>>> Viernes, 22 - Junio - 2007
CIERRE DE TEMPORADA
fotos_junio_2007_j._luis_103.jpg

Ayer día 21, como cierre de la temporada 2006-07, el C.D. Atco. Constitución celebró un acto lúdico con los chavales, técnicos, directivos y familiares del club, que han participado este año en las diferentes categorías de dicha entidad deportiva.

El acto se celebró en la "Casa del Arte" en la que se ofreció a los asistentes un aperitivo, procediéndose luego a la entrega de premios. Tomó la palabra el Presidente del Club, D. Joaquín Fernández Martínez, que agradeció a todos su asistencia, participación y colaboración durante la presente temporada que ahora acaba. También tuvo palabras de agradecimiento a los patrocinadores que colaboran con el club económicamente, Federopticos Goye, Pinturas San Marcos, Pleamar, Construcciones Romero (que ha colaborado con camisetas de entrenamientos y un trofeo) y, a Salser y a Javier "Casa del Arte", por su colaboración en este acto.

Luego se pasó a la entrega de trofeos a todos los jugadores de las plantillas de Pre-Benjamín y Alevín, consistentes en unas medallas, así como premio al mejor estudiante y al más regular. A continuación se entregó un trofeo a los jugadores más destacados de las plantillas de Cadete e Infantil, cerrándose la entrega de premios entregando una placa recordatoria a todos los técnicos que este año han colaborado y dirigido las distintas plantillas de este club.

Para finalizar el Sr. Presidente convocó a todos los jugadores para comenzar la próxima temporada con más brío y ganas, y comunicó que a partir de septiembre próximo se pondrá en marcha la escuela fútbol del club en donde se acogerá a niños entre 4 y 11 años.


Galeria de Fotos
Regreso
Print this Page

www.atleticoconstitucion.es

¡A POR EL ASCENSO!:
CON TU AYUDA Y PRESENCIA ES POSIBLE.
Foro
Conoce San Fernando...

Cine, Teatro, Música, Exposiciones. . . Ocio, Cultura y Turismo están presentes en laisladelsur, el Portal de San Fernando en Internet. . .

Estado de las Carreteras
DGT. Estado de las carreteras en la provincia de Cádiz

Conozca el estado de las carreteras de la Provincia. . .

Estado del Tiempo
Predicciones meteorológicas

Conozca las previsiones meteorológicas de cada una de las localidades de la Provincia. . .

Distancias Kilometricas
Distancias kilométricas entre municipios

Calcule las distancias kilometricas entre las localidades de la Provincia...

C.D. Atlético Constitución - Tfno: 677 477 085 - Fax: 956 487 247
© Copyright 2004,
info@atleticoconstitucion.es | Tfno: 610 307 384